De Cuentos y de Reyes nace de la necesidad de dar algo más a los peques que su ropa de reyes y princesas… por que no darles algo con lo que ellos disfruten de verdad? Un juego, una ilusión, algo con lo que los peques dejen volar su imaginación y construyan su propio cuento.

Con las coronas de deCayetanabySalo vuestros peques darán rienda suelta a sus sueños. Celebrarán su cumpleaños como unos auténticos príncipes o princesas, se convertirán en el protagonista de su cuento favorito, vivirán todas las aventuras que su imaginación sean capaces de crear. Con las varitas jugarán a ser hadas y magos, harán mágicos encantamientos y conjuros, convertirán sapos en principes y ranas en princesas. Las guirnaldas transformarán sus habitaciones en castillos, y sus juegos en auténtica fantasía.

Todo hecho como siempre con mucho amor y cariño porque los más peques de nuestra casa se merecen eso y mucho más. Y además personalizado a vuestro gusto, o mejor dicho, al de ellos!


2015-11-04_10.22.09

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>